Igor Gonzalez Envia Carta a Olga Tanon Disculpandose

Sobrevivir
Sobrevivir (Photo credit: Wikipedia)
Despues de varios meses al fin llego a su fin el lio legal entre la cantante de merengue Olga Tanon  e el expelotero de grandes ligas Igor gonzalez por la custodia y patria potestad de su hijaGabriella Marie.

Ambos asistieron al Tribunal de Primera Instancia de San Juan pocos minutos después de las 8:00 a.m. sin pronunciar palabra.
 Se preguntaran que fue lo que dio fin a esta disputa pues una carta que escribioIgor Gonzales  pidiendo disculpas por “expresiones y acusaciones no ciertas” que hizo contra Tañón.

En la carta el expelotero de grandes ligas dice lo siguiente:

“Es importante para mí dejar establecido fuera de toda duda que la señora Olga Tañón es una gran madre, que ama entrañablemente a Gabriela, y que en todo momento, vela y lucha incansablemente por ella en todos los aspectos de su vida”, escribió González.

“Por mi parte, y en el convencimiento de lo antes dicho, estoy confiado en que estas expresiones pongan fin a todo lo sucedido y que Gabriela continúe en su desarrollo con una vida estable, alegre y saludable como la que su madre siempre le ha brindado”.

La jueza Yolanda Doitteau Ruiz cedió todos los pedidos a Tañón, lo que implica también el derecho a que Gabriella sea adoptada por el productor Billy Denizard, esposo de Tañón, y que lleve el apellido de los otros dos hijos de la pareja.

La Tanon expreso al salir del tribunal lo siguiente:
“Lo que pasó hoy valida algo por lo que no se debió haber esperado tanto por razones que antes di. Se cierra un capítulo. Prevalecimos en todo, eso me da tranquilidad”..


La artista, inmediatamente salio hacia  Miami para cantar  en los Premios Lo Nuestro, agradeció a González sus disculpas públicas.

“Esto lleva muchos años y como seres humanos podemos errar y retractarnos de muchas cosas que podamos hacer en nuestras vidas. Este es el momento de agradecerle a Juan que haya podido reconocer cuando un hombre se equivoca y sea por lo que sea dice cosas que no son ciertas; eso le da valor como ser humano. Cierro hoy este capítulo por el bien de mi hija, mis hijos y mi matrimonio”, indicó Tañón.

La intérprete de Basta ya lloró cuando dijo que “mi esposo y mis hijos fueron unos campeones. Mis papás... me da lástima que hayan tenido que pasar por todo esto”.

Sobre la demanda civil que radicó contra su exmarido por daños y perjuicios, difamación e incumplimiento de contrato y que ascendía a $3.1 millones, la merenguera sostuvo que “todo terminó aquí”.

Los representantes legales de ambas partes, la licenciada Heileene Colberg Birriel (abogada de Tañón) y la licenciada Carla Arraiza (abogada de González), se encontraban en negociaciones desde diciembre a petición de sus clientes.




Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Olga Tanon Nuevo Apellido Para Su Hija Gabriela

La Moda Casual De Cantante Olga Tanon